Abrir menú

'Juguettos' inaugura su primer punto de venta físico en Elche

Juguettos inaugura su primer punto de venta físico en Elche

'Juguettos' continúa su expansión física por el merado doméstico, tras consolidar a lo largo de 2020 su red de establecimientos, pese al impacto de la pandemia en su negocio. Así, la cadena de jugueterías ha inaugurado su primera tienda en Elche (Alicante), la cual ha abierto sus puertas gestionada por la familia Castroviejo, propietaria de otros puntos de venta con esta enseña en las también ciudades alicantinas de Petrer, Novelda, Sax y Monóvar.

El local se inauguró el pasado 16 de julio en la Avenida de la Universidad bajo la habitual propuesta de 'Juguettos', que además combina el trato personal con la venta online e incorpora el sello "Juguete Integrador" en el 50% de las novedades con marca propia. Sus responsables poner en valor la ubicación del establecimiento, puesto que Elche es la tercera localidad más habitada de la Comunidad Valenciana y cuenta con un parque empresarial muy importante.

'Juguettos' es una empresa española fundada en Villena (Alicante) en 1975 que opera bajo el régimen de cooperativa. Con 275 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país, se ha posicionado como una de las primeras detallistas de España del sector del juguete, gracias a una oferta comercial que supera las 8.000 referencias, donde incluye sus 16 marcas propias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters