Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BRV Spain lanza 'Boob Glu', un adhesivo para el pecho en formato roll-on

BRV Spain lanza Boob Glu, un adhesivo para el pecho en formato roll-on

La fabricante y distribuidora de cosméticos BRV Spain está apostando por incluir a su propuesta innovaciones importadas de otras partes del mundo para introducirlas en el mercado doméstico. Así, durante 2021 ha lanzado 'Boob Glu', un adhesivo diseñado para colocar los senos en la posición deseada, bajo el paraguas de su marca de cosmética natural 'Rose&Rose'. El producto ya está a la venta en diferentes cadenas de perfumería, como 'Primor' o 'Druni', y de supermercados, como 'masymas' y 'Covirán'.

Conforme asegura la propia empresa, se trata de "un pegamento único" capaz de pegar la piel a la ropa, por lo que también puede utilizarse en calcetines o en medias de liga, para que estas prendas no se deslicen, o para evitar la visibilidad del escote cuando se opta por un vestido con cuello de barca. Además, el producto se aplica a través del roll-on de su envase (50 ml), es apto para todo tipo de pieles y se elimina directamente con agua y jabón. "Ha tenido mucho éxito en Estados Unidos, aunque se fabrica en Reino Unido", señalan al respecto las fuentes consultadas.

Sin embargo, 'Boob Glu' no ha sido la única novedad lanzada por BRV Spain durante el último año. En este sentido, cabe destacar las incorporaciones de unos parches para eliminar toxinas y un exfoliante con baba de caracol -ambas referencias para los pies- al catálogo de 'Rose&Rose'. La primera está importada de Corea del Sur y se basa en la filosofía oriental, mientras que la segunda consiste en un tratamiento de 14 días para quitar durezas de las plantas de los pies.

Para llevar a cabo su actividad, BRV Spain ubica un almacén logístico en Novelé (Valencia), puesto que la fabricación se efectúa desde Bulgaria y Polonia. A nivel de ventas, la compañía experimentó un "fuerte crecimiento" a lo largo del ejercicio 2020, según explica, debido a la comercialización de productos (mascarillas, geles hidroalcohólicos, etc.) orientados a prevenir el Covid-19. También porque su oferta de calidad precio "es muy demanda en periodos de crisis".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters