Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Birchbox lanza su marca propia de cosmética natural con envases recargables

Birchbox lanza su marca propia de cosmética natural con envases recargables

El Ecommerce de perfumería y cosmética por suscripción Birchbox se ha embarcado en el lanzamiento de su marca propia de cosmética. Se trata de 'Re.fil', un producto multiusos cuyo objetivo pasa por "reducir los residuos de plástico mediante la creación de soluciones recargables para los esenciales de belleza de uso diario", tal como apuntan desde la compañía, que apuesta, así, por los materiales sostenibles.

Cada estuche reutilizable está fabricado con plástico reciclado postconsumo en lugar de con plástico virgen, y los botes en los que se empaquetan los productos están hechos de material 100% reciclado y reciclable. El concepto es una cosmética "100% vegana, cruelty free y respetuoso con la piel y con el medio ambiente".

El primer producto 'Re.fil', incluido en la cajita del mes de septiembre, es 'Re.fil Beauty Balm recargable', un bálsamo de belleza integral y multiusos, que ayuda a promover la función de barrera de la piel, proporcionar hidratación, acondicionar e hidratar la piel de los labios o cualquier otra zona de la piel con sequedad. Su formulación incluye ingredientes como una mezcla de aceites naturales que incluye argán, coco, semillas de girasol, macadamia, aguacate, linaza y aceite de oliva; además de escualeno, un antioxidante que retiene la humedad, ceramidas, ácido hialurónico y un antioxidante calmante de la manzanilla.

La estadounidense Birchbox, con sede en Nueva York, opera en cuatro países, entre ellos España. Alex Vallbona, presidente de la compañía en Europa, explicaba el modelo de negocio y sus proyectos en una entrevista con Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters