Abrir menú

'Décimas' refuerza su presencia en Madrid con una tienda de 370 m2

Décimas refuerza su presencia en Madrid con una tienda de 370 m2

Sport Street, compañía propietaria de la red de tiendas 'Décimas', sigue expandiendo la enseña por el mercado nacional, donde tiene previsto inaugurar una veintena de establecimientos antes de finalizar el curso. Así, acaba de consolidar su presencia en Madrid, ciudad que ya cuenta con 17 locales operativos bajo este anagrama, después de abrir las puertas de un punto de venta físico, el cual ha situado en el C.C. Príncipe Pío de la capital de España.

El local dispone de 370 m2 dedicados a la moda deportiva y también incorpora la propuesta de su marca propia 'Tenth', además de una exclusiva selección de otras como 'Converse', 'Reebok' o 'Adidas', ofreciendo una gama de textiles, calzado y accesorios adecuados a todo tipo de público. De igual modo, tiene habilitado el servicio Click&Collect, para pedir online y recoger en tienda, y los clientes pondrán devolver allí los pedidos efectuados a través del Ecommerce de su web.

De tal manera, 'Décimas' opera desde este mes de septiembre 17 establecimientos en Madrid. Mientras, a nivel regional el número asciende a 42, lo que a su vez convierte a la Comunidad de Madrid en una de sus principales áreas de influencia dentro del ámbito doméstico, puesto que concentra el 16,5% los 312 puntos de venta totales que reparte por toda la geografía española.

Además de 'Décimas', Sport Street cuenta con las enseñas 'Polinesia' e 'Invain' (especializada en calzado sneaker y moda urbana). También tiene presencia física en Portugal, Francia, Polonia y Rumanía, países en los que sigue inaugurando tiendas y donde quiere habilitar el Ecommerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters