Abrir menú

Bella Aurora sigue apostando por la internacionalización

Con la apertura de su filial en Brasil, afianza su presencia en América

Bella Aurora sigue apostando por la internacionalización

Bella Aurora, compañía propietaria de la marca homónima especializada en el tratamiento de manchas cutáneas sube otro escalón en su crecimiento al otro lado del charco con la apertura de su filial brasileña. Se corresponde con la tercera del grupo en el continente americano, después del nacimiento de la mexicana (en 2017) así como la estadounidense, hace ahora un año.

Brasil es un país que reúne una serie de características particulares que lo hacen interesante para nosotros” declara Xavier Grau, International Sales & Marketing Director de Bella Aurora Labs. En relación a este mercado en el que la fabricante cosmética entra por primera vez, añade: "es un país con barreras arancelarias muy altas para productos cosméticos y con una operación compleja a nivel nacional, y eso requiere un modelo de negocio que nos permita llegar de forma competitiva al mercado. El objetivo es convertirnos en la marca de referencia en el tratamiento de las manchas blancas y oscuras a nivel mundial, y, para ello, seguimos trabajando en la expansión internacional de la marca”.

América no es el único mercado que se ha marcado como objetivo Bella Aurora. De esta forma, destaca Asia, con China, donde introdujo su oferta en 2019.

Además de centrarse en su proceso de expansión global, no ha descuidado tampoco su trabajo en de áreas como I+D+i, donde por ejemplo ha registrado la patente de B-CORE 221, utilizada en sus tratamientos antimanchas bio10 forte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters