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Eurofragance crea un nuevo ingrediente sostenible

Eurofragance crea un nuevo ingrediente sostenible

Eurofragance, multinacional española B2B del sector de la perfumería, ha desarrollado un ingrediente cautivo de procedencia natural y obtenido de madera reciclada. Tras más de dos años trabajando en la obtención del mismo, ha presentado LÂme du Bois, que nace de la reutilización de los restos de serrín de un árbol en concreto. En la fase de elaboración, se procedió a eliminar mediante métodos de purificación naturales las moléculas superfluas y parasitarias del compuesto de la madera tratando de mantener las de interés para la perfumería. L’Âme du Bois encaja en un perfil olfativo amaderado.

Su desarrollo se ha hecho en base a los criterios de sostenibilidad que se ha propuesto la compañía. Así lo manifiesta Laurent Mercier, CEO de Eurofragance: “La creación de L’Âme du Bois, nuestro primer ingrediente cautivo, es un auténtico hito para la empresa. Seguimos innovando y trabajando cada día para estar entre los mejores del sector.”

El nuevo ingrediente se utiliza para el diseño de fragancias prestige y de categorías premium en productos tanto para perfumería fina como para el cuidado del hogar y personal.

Eurofragance lo ha presentado en el marco de la feria Beautyworld Middle East, celebrada en Dubai y a través de una colección de fragancias.

Eurofragance tiene presencia en los cinco continentes y se encarga de la gestión de sus propias fábricas en España, México y Singapur.



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