Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Tork' avanza en el desarrollo de sus productos con tres nuevos lanzamientos

Tork avanza en el desarrollo de sus productos con tres nuevos lanzamientos

Tras más de año y medio de pandemia de Covid-19, la higiene de manos y las expectativas de la ciudadanía cuando acude a cualquier tipo de establecimiento con respecto a la misma se ha convertido en una auténtica prioridad.

Ante ello 'Tork', marca de productos y servicios de higiene profesional, se ha decantado por ampliar su línea 'Tork PeakServe' de sistemas de toallas de manos en continuo con tres nuevas incorporaciones: Tork PeakServe Mini, versión más pequeña del dispensador del 'Tork PeakServe' estándar que se caracteriza por su alta capacidad; 'Tork PeakServe Encastrado', dispensador adaptable a diferentes tipos de armarios empotrados, lo que aumenta la capacidad de los mismos y que dispone de dos tamaños diferentes y el recambio de toalla de mano 'Tork PeakServe Advanced' que presenta un mayor rendimiento respecto al anterior producto de este mismo tipo con un 20% más de absorción.

De esta forma, Aitor Perfecto, director comercial de Essity Iberia Higiene Profesional, de la que depende 'Tork', manifiesta: "El sistema de toallas de manos en continuo 'Tork PeakServe' permite a las instalaciones utilizar la misma solución en todos los tipos de aseo, independientemente del tamaño, la distribución o el número de visitantes. Los dispensadores 'Tork PeakServe' también se pueden rellenar en cualquier momento y permiten al personal de limpieza centrar más su atención en el mantenimiento y la mejora de la higiene, en lugar de la comprobación de los dispensadores."

Los clientes con los que opera 'Tork' van desde restaurantes e instalaciones sanitarias hasta escuelas e industrias y oficinas de todo tipo a lo largo de aproximadamente 80 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters