Abrir menú

Decathlon España llega a León capital con una tienda de gran formato

Decathlon España llega a León capital con una tienda de gran formato

Decathlon España ha abierto las puertas de su primera tienda en la ciudad de León, con lo que eleva a 12 las que tiene operativas en Castilla y León. Ubicada en la Avenida León Cuna del Parlamentarismo, 2, el local cuenta con una superficie comercial de 3.806 m2 de venta y exposición de material deportivo, y su plantilla está formada por 45 trabajadores.

El establecimiento sigue la línea propugnada por el retailer en cuanto a onmicanalidad, tecnología y sostenibilidad (con servicios como Clica y Recoge en 1 hora en tienda, Click and Car, tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, última tecnología en iluminación LED, sistemas de cubierta tpo blanca y lucernarios que le permiten optimizar al máximo la luz natural, o planta fotovoltaica en la cubierta, entre otros).

Mientras, recordemos que la compañía sigue expandiendo su modelo City, del que ronda la treintena en nuestro país, con al menos tres aperturas en los últimos meses. Y, a nivel logístico, recientemente inauguraba su nuevo almacén continental en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters