Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Llongueras' apuesta por la coloración masculina ante el crecimiento de ventas de esta categoría

Llongueras apuesta por la coloración masculina ante el crecimiento de ventas de esta categoría

La pandemia del Covid-19 y todas las consecuencias que ha traído consigo han modificado significativamente los hábitos de los consumidores. La coloración capilar ha sido una de las categorías que se han visto impactadas y, ante el cierre de las peluquerías, muchos han optado por hacerla en casa.

De esta forma, compañías como Beautyge, filial española de Revlon, se han decantado por trabajar con este tipo de producto y ha relanzado 'Llongueras Men Advance', su tinte para cabello y vello facial para hombres. Más allá del tinte en sí para cabello, barba y bigote, este producto viene acompañado de un peine aplicador, además de un tratamiento serum compuesto de aceite de jojoba y coco. La línea está disponible en cuatro tonos.

Beautyge esta formada por tres divisiones de negocio: la dirigida al canal de gran consumo, a la que pertenece la marca 'Llongueras'; así como dos profesionales, Professional y Intercosmo. La compañía cuenta con las instalaciones fabriles de Pla de Santa María y Cornellá, ambas en Cataluña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters