Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Natuaromatic desarrolla una línea infantil de 'Pocoyó' bajo licencia

Natuaromatic desarrolla una línea infantil de Pocoyó bajo licencia

'Pocoyó' ha lanzado nuevas fragancias de la mano de Laboratorios Natuaromatic, cuyos perfumistas se han encargado de la creación inspirándose en el mundo de este personaje infantil. Se trata de dos estuches con colonias unisex aptas para todas las etapas, desde los +0 meses.

En este sentido, su formulación suave cuenta con baja graduación alcohólica y test de tolerancia realizado en pieles sensibles que cuida y protege la piel de la primera infancia. La gama está formada por un estuche de colonia de 160 ml y pompero de 60 ml; y otro que contiene dos aguas de colonia de 'Pocoyço' y 'Elly' de 100 ml cada una, y un columpio para balancearlas.

Los nuevos estuches están disponibles en más de 600 puntos de venta en España y en plataformas de venta online como Amazon, Marvimundo, Primor y Alimerka. Este no es el primer producto creado bajo licencia por la compañía, que también ha desarrollado otras licencias infantiles como la de 'Drilo el Cocodrilo'.

En el ámbito de la marca propia, recordemos que recientemente Natuaromatic ampliaba su marca 'Seven Kids' con nuevas categorías, tras haber entrado en el segmento infantil en 2020. La empresa murciana diseña, desarrolla y fabrica perfumes, ambientadores y cosméticos en sus instalaciones de más de 5.000 m2 ubicadas en Las Torres de Cotillas. Además de sus marcas propias, la fabricación para terceros y Mdd constituye una de sus principales líneas de negocio. Exporta alrededor del 40% de su volumen, con destinos principales como Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Marruecos, Suiza, Bélgica, Argelia, Gabón, Costa Rica o Panamá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters