Abrir menú

Decathlon sitúa en Ondara su séptimo establecimiento en la provincia de Alicante

Decathlon sitúa en Ondara su séptimo establecimiento en la provincia de Alicante

Decathlon España ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad alicantina de Ondara, la séptima de la compañía en la provincia y la 21 en la Comunidad Valenciana. Este espacio dispone de 2.003 m² de superficie comercial y cuenta con una plantilla formada por 36 trabajadores.

Además de la atención en el establecimiento, este mismo se ubica dentro del marco establecido por Decathlon en materia de omnicanalidad, tecnología y sostenibilidad. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de diferentes servicios que van desde el de Click and Car (permite a los consumidores obtener sus pedidos sin tener que entrar al comercio) hasta la instalación de sistemas cubierta blanca, aislamiento o de control de agua para garantizar un consumo más eficiente pasando por la tecnología RFID en sus productos y líneas de cobro.

Decathlon cuenta con alrededor de 170 locales a lo largo de toda la geografía nacional y, de hecho, ha inaugurado recientemente otras tiendas de gran formato en otros puntos del país. En 2020, el importe neto de su cifra de negocios superó los 1.500 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters