Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Romar centra parte de su estrategia en el impulso del sector automotriz

Grupo Romar centra parte de su estrategia en el impulso del sector automotriz

Presente en los sectores de cuidado personal y del hogar, Grupo Romar Global Care pone una parte del foco estratégico en su línea Garley’, orientada al sector de automoción y bricolaje. Bajo esa perspectiva, y ante el crecimiento que la compañía viene detectando en esta categoría de productos, surge la nueva imagen y la ampliación de gama de sus soluciones específicas para el automóvil.

“Supone un paso más en la especialización de esta categoría, que abre nuevas posibilidades”, explican sus responsables. “Cada día más, el consumidor busca productos especializados para su vehículo, así como soluciones con excelente relación calidad/precio. Estamos convencidos de que podemos aportar un gran valor al sector atendiendo a estas directrices”, añaden.

En una primera fase, ‘Garley Auto lanza tres soluciones: un limpia llantas de 650 cc (en formato espuma y sin necesidad de frotar); un repara pinchazos de emergencia y un purificador de aire acondicionado. Además, como novedad, la presentación incluye el nacimiento de ‘Garley Bike, desarrollado para el sector bicicletas, muy en auge en los últimos años, con dos referencias: grasa para cadenas y repara pinchazos.

En este contexto, y ante la apuesta del grupo por la marca, este acaba de incorporar a Albert Martínez como product manager para ambas líneas: “Es una categoría alejada de la cosmética, la higiene y la limpieza de hogar, por lo que requiere cierta especialización, así como de un análisis y detección de tendencias de mercado”, señalan desde Romar, que explica así la razón de este fichaje.

Dirigido al consumidor final, este portfolio está disponible en todos los canales en los que trabaja la compañía, “ya que Garley es una marca transversal que puede estar presente tanto en el tradicional, como en la gran distribución y la pequeña tienda especializada”, comentan.

Además, desde RGC aseguran que este es solo el primer paso, pues la categoría continuará creciendo durante los próximos meses.

Recordemos que Grupo Romar Global Care es una corporación surgida a finales de 2019 de la integración de Quimi Romar, Envasado Xiomara y Agrado Cosmetic. En 2020, el grupo creció a dos dígitos, tal como informó Alimarket en un artículo que aborda, también, sus planes de inversión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters