Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Fluocaril' lanza una gama con ingredientes de origen mayoritariamente natural

Fluocaril lanza una gama con ingredientes de origen mayoritariamente natural

'Fluocaril' amplía su porfolio con el lanzamiento de 'Natur’Essence', una línea de cuidado bucal y protección anticaries formulada con más de 90% de ingredientes de origen natural. Incluye tecnología Bi-fluoré y formulada con tomillo, romero y aceite natural de enebro, entre otros ingredientes. Además, en línea con el compromiso de la marca con el medioambiente, todos los envases son 100% reciclables.

'Natur’Essence' está formada por tres referencias: 'Cuidado Completo' (pasta dentífrica que protege las encías y fortalece los dientes), 'Blanqueante' (que restaura el blanco natural de los dientes e incluye propiedades antibacterianas) y 'Dientes Sensibles' (que reduce y ayuda a proteger la sensibilidad dental).

Recordemos que 'Fluocaril' se integra en la cartera de marcas de Unilever desde 2019, y en 2020 se incorporó a la división U.labs, creada en 2020 y con la que la multinacional ha abordado el canal farmacia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters