Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'JD' completa en Ferrol su expansión de 2021 y supera las 80 tiendas desde su llegada a España

JD completa en Ferrol su expansión de 2021 y supera las 80 tiendas desde su llegada a España

JD Sports va a culminar su recorrido expansivo en el territorio nacional correspondiente al ejercicio 2021 con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Odeón en Narón, Ferro. En total, a lo largo del año ha sumado cuatro unidades en Galicia, de las 16 que han abierto sus puertas en España; las más recientes, recordemos, en Orihuela y Reus. En este sentido, el retailer destaca Valencia, ciudad en la que este año ha inaugurado cinco nuevos espacios.

Respecto al local de Ferrol, contará con superficies de 402 m2 totales y 257 m2 de tienda, y dará empleo a 18 personas. Tras su apertura, la cadena habrá aglutinado 83 puntos de venta desde que llegara a nuestro país en 2011 a través de la compra de una participación mayoritaria de Sprinter Megacentros del Deporte. Desde entonces, el grupo ha combinado el desarrollo de ambas enseñas, con una dinámica expansión en el mercado español. Ahora, 10 años después, JD-Sprinter se integran en la joint venture Iberian Retail Sports Group (ISRG), creada a principios de 2018 junto a Sport Zone, cuyas tiendas se transformaron al anagrama 'Sprinter'.

Además de su red física, la cadena opera en Ecommerce a través de su plataforma online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters