Abrir menú

'La Casa de los Aromas': lanzamiento y avances en sostenibilidad

La Casa de los Aromas: lanzamiento y avances en sostenibilidad

La marca de ambientación 'La Casa de los Aromas' avanza en materia de sostenibilidad, apostando por generar nuevos formatos de reposición con los que los usuarios pueden reutilizar envases, una medida para generar menos residuos y cuidar el medio ambiente. En esta misma línea, la compañía a la que pertenece, Jesús Gómez, se encuentra también actualizando por categorías todos los envases de plástico de los mikados por plástico reciclado R-PET.

El objetivo a corto plazo, apuntan, "es realizar todo el packaging y las botellas en nuevos materiales reciclados y biodegradables". A día de hoy, sus sticks de fibra para mikados lo son; y todos sus proveedores disponen estuchería con certificado FSC y el 80% de packagings van sin ventana para reducir plástico.

Por otra parte desde el punto de vista de las novedades de producto, la marca lanza la colección 'Luxurious', una colección compuesta por aceites aromáticos hidrosolubles, difusores, velas aromáticasy ambientadores mikados. El aceite hidrosoluble ofrece dos aromas diferentes (Geranio & Cedro y Flores Asiáticas), al tiempo que los difusores de esencias están inspirados en los icónicos placeres asiáticos que nos llevan a evadirnos a través de los aromas. Está también disponible en dos esencias (Rose y Golden).

Por su parte, los ambientadores mikado Flores Asiáticas y Geranio y Cedro destacan por su packaging, compuesto por una botella de 500 ml diseñada para ir vertiendo en un jarrón de vidrio, y con sticks de fibra negros y con un grosor más ancho. Por último, las velas aromáticas ofrecen un aroma intenso y duradero pofmulado a base de aceites esenciales, con perfume con extractos naturales y un alto contenido en ceras vegetales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters