Abrir menú

'Naturvital' expande su oferta en cuidado capilar eco con una nueva gama de champús certificada

Naturvital expande su oferta en cuidado capilar eco con una nueva gama de champús certificada

En línea con su apuesta por la sostenibilidad y la economía circular, por las que está llevando a cabo diferentes acciones en la actualidad, la marca de higiene y cuidado capilar 'NaturVital' incorpora a su oferta nuevas referencias ecológicas. Se trata de una nueva línea de champús, con certificado Ecocert Cosmos Natural, elaborados con más del 98% de ingredientes de origen vegetal, y en un alto porcentaje obtenidos de agricultura ecológica.

"Sus fórmulas son biodegradables, tienen una base lavante de origen vegetal y proporcionan un lavado eficaz y respetuoso para todo tipo de cabello", tal como apuntan desde Instituto Naturvita, su propietaria. La selección de los extractos aporta a cada champú eco propiedades específicas: hidratación, pensado para cabellos secos y dañados, a través del cáñamo y el lino; y limpieza suave, para purificar y proteger el cuero cabelludo, con el jengibre y el limón.

Ambos champús son biodegradables, aptos para veganos y con envases de 100% PET reciclado y reciclable. Asimismo, su producción es respetuosa con el medio ambiente, en su fabricación se usa energía solar fotovoltaica obtenida en las propias instalaciones y tiene un balance neutral de emisiones de CO2. Están disponible en grandes superficies de alimentación, perfumerías, y canal online.

Esta no es la primera línea certificada de la marca, que desde hace unos años cuenta con 'Bio', también certificada por Ecocert bajo el estándar COSMOS Organic. En este sentido, los champús recién presentados se dirigen a un público más amplio y con un enfoque de uso frecuente para toda la familia, mientras que la anterior está formada por champús específicos de tratamientos para distintos tipos de cabello.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters