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Grupo Rico culmina su integración en Tréndico y programa aperturas para el primer trimestre de 2022

Grupo Rico culmina su integración en Tréndico y programa aperturas para el primer trimestre de 2022

Grupo Rico ha culminado el proceso de integración en el retailer de productos deportivos Trendico Group, un proceso que a lo largo de 2021 ha supuesto la reconversión de la imagen corporativa de 11 puntos de venta. En concreto, estos establecimientos han adoptado la enseña 'Atleet'. Todos están ubicados en centros comerciales y calles comerciales de las ciudades de Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Madrid, Parla, Pinto, Talavera de la Reina, Toledo, Vallecas y Villaverde, con superficies de venta de entre 180 y 300 m2.

La integración no sólo ha abarcado la red del grupo con sede en Parla (Madrid), sino también los departamentos de administración, financiero, informática, logística y comercial con los de Tréndico Group, "con el que ya estamos trabajando con total y absoluta normalidad, tanto con proveedores, como en nuestras tiendas, offline y online, vendiendo a través de las plataformas del grupo e intercambiando datos”, tal como comentan desde Grupo Rico. Precisamente, el proceso incluye también la utilización de la experiencia en logística de Grupo Rico, que aprovechará Tréndico para la zona centro.

Tras esta primera fase, y con la vista puesta en el primer trimestre de 2022, Grupo Rico estudia la apertura de dos nuevas tiendas 'Atleet' y otras dos 'Foot on Mars' en diferentes poblaciones de Madrid. Mientras, ya está analizando nuevos locales y ubicaciones.

Con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), la central de compras, servicios y ventas Tréndico Group iniciará el próximo ejercicio con 461 puntos de venta integrados, de los cuales 128 lo harán bajo el rótulo 'Atleet' y 78 con 'Foot on Mars'. El resto de establecimientos irán transformándose en uno de ambos conceptos a o largo del ejercicio. Recordemos que la compañía anunció en 2020, tal como publicó Alimarket, el objetivo de unificar su oferta a través de estas dos dos enseñas más verticales para abordar dos nichos de mercado -universo deportivo y moda casual-. Tréndico Group prevé cerrar 2021 en torno a los 50 M€, con unas ventas al sell out algo superiores a los 150 M€



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