Abrir menú

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en Aliexpress

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en Aliexpress

Disney lanza por primera vez en España una tienda de productos oficiales en AliExpress, el marketplace global de venta online del Grupo Alibaba. La tienda propia cuenta con productos de todas las marcas de la compañía: ‘Disney’, ‘Pixar’, ‘Marvel’, ‘Star Wars’ y ‘National Geographic’.

La oferta se compone de más de 170 productos de la mano de partners como Simba, Hasbro, Mattel, Smoby o Planeta.

La tienda estará enfocada, en un primer momento, al sector juguetes. Contará con el top 10 de los productos más demandados, como los juguetes del personaje El Chico (The Child) de la serie The Mandalorian, disponible en exclusiva en Disney+.

La nueva tienda Disney se incorpora al catálogo de AliExpress Plaza, espacio de la plataforma conformado exclusivamente por vendedores locales donde todos los envíos se realizan desde España de forma gratuita en un plazo no superior a los tres días laborables. Plaza es una de las apuestas más importantes de AliExpress en el país y en ella se pueden encontrar productos pertenecientes a diversas categorías como moda, hogar, ocio y tecnología, belleza, accesorios y básicos para el día a día, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters