Abrir menú

‘La Botica de los Perfumes’ acaba el año con apertura y un nuevo foco de oportunidades

‘La Botica de los Perfumes’ acaba el año con apertura y un nuevo foco de oportunidades

'La Botica de los Perfumes', distribuidora de perfumería monomarca y cosmética natural, cierra el año con la apertura de una nueva tienda, y lo hace en la ciudad de Huesca, que supone su entrada en la comunidad autónoma de Aragón. Al igual que en otros locales, este establecimiento dispone de servicio de click&collet, para que los clientes puedan recoger los pedidos realizados a través de la web.

Para Domingo Álvarez, responsable de expansión de la compañía, Aragón es una región objetivo para impulsar el negocio, “ya que tiene mucho margen de crecimiento”. Además, añade que la cadena tiene en marcha un plan estratégico para los próximos años y uno de sus puntos es el de incrementar de forma significativa su red en la zona noreste del país, “abriendo nuevas tiendas, creando empleo y riqueza”.

Con esta apertura ya son cinco los nuevos puntos de venta que ha puesto en marcha ‘La Botica de los Perfumes’ en 2021, una cifra que supera las tres inauguraciones del 2020 y que compensa los seis cierres producidos hasta la fecha. En total, la cadena cuenta con una red de 68 puntos de venta en nuestro país, y uno de Francia.

'La Botica de los Perfumes' incluye en su catálogo comercial más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas aptas para veganos, ambientación para el hogar y cosmética formulada con principios activos naturales y específicos para cada tipología de piel. En 2020 anotó 1,24 M€ en su cifra de negocios, un 24% menos frente al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters