Abrir menú

‘Babaria’ presenta su nueva gama de desodorantes antitranspirantes

‘Babaria’ presenta su nueva gama de desodorantes antitranspirantes

Berioska lanza la nueva gama de desodorantes antitranspirantes ‘Babaria’, mucho “más orgánica y protectora”, explican desde la compañía Y lo hace siguiendo las tendencias actuales de consumo que se orientan haca productos con ingredientes más naturales y fragancias frescas.

Según explican desde la compañía, las fórmulas combinan ingredientes de origen natural, tales como sales de magnesio, activos antimanchas y prebióticos para garantizar el cuidado y la protección de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La nueva gama está integrada por 11 referencias. Por un lado, tres desodorantes con extractos de Aloe, Avena y Algodón, en formato roll on. Además de ser antitranspirables y ofrecer una acción de 48 horeas, son 100% veganos, no incluyen alcohol y se presentan en envase de vidrio. Por otro lado, lanza ocho referencias, con cuatro propuestas diferentes en formatos de spray y roll on: ‘Cero’, con activo prebiotico y para pieles sensibles; ‘Invisible’, con vitamina B3, que regula la producción de sebo y reduce las manchas en la piel; Doble Efecto, que proporciona suavidad y retrasa el crecimiento del vello, al tiempo que cuenta vitamina E, que actúa como antioxidante; y Skin Protect+’, con activo antibacteriano, que protege la piel de la sudoración y de las bacterias causantes del mal olor. En esta última línea se emplea aerosoles y packaging reciclables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters