Abrir menú

Daen se abre paso entre lo sensorial y un packaging más sostenible

Daen se abre paso entre lo sensorial y un packaging más sostenible

Daen’, la marca de depilatorios comercializada por Laboratorios Ibercosmetic, amplía su catálogo de productos con dos nuevas referencias: las ceras en perlas para microondas Tropical’, con aroma a mango, y Aguacate’, con aroma al fruto que le da nombre. En el caso de esta segunda, la compañía la indica para pieles secas, deshidratadas y/o sensibles.

Ambas comparten una serie de características: se presentan en sendos tarros de perlas y disponen de una fórmula con una "textura más cremosa", según explican desde la firma. Las dos referencias vienen acompañadas de toallitas limpiadoras.

Otro de los aspectos que distinguen a estas dos novedades es la ausencia de embalajes o cartones en el momento de compra, lo que supone una reducción de residuos por parte de la compañía. De esta manera, Daen refuerza su apuesta por el empleo de un packaging más respetuoso con el medio ambiente, como ya hizo con su línea ‘Ecodepil’ para la depilación con cera caliente y fría y que ha ido ampliando sucesivamente. Formulada con ingredientes de origen vegetal y sin colorantes, perfumes, alérgenos o parabenos, sus envases no contienen plástico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters