Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nombramiento en la cúpula de Colchones Relax

Nombramiento en la cúpula de Colchones Relax
Jon Jodra Uriarte como nuevo director general

Industrias Relax, compañía centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos relacionados con el descanso y ubicada en Zaragoza, ha nombrado a Jon Jodra Uriarte como nuevo director general.

Licenciado en Ciencias Económicas, Jodra ha compaginado su carrera profesional con su labor como docente, impartiendo clases en el MBA (Master in Business Administration) de la Universidad San Jorge de la capital aragonesa, en las materias de Estrategia Corporativa y Dirección Comercial y de Marketing.

La firma presentó en 2020, coincidiendo con la vuelta a la actividad tras el confinamiento, los colchones ‘Defender’ y ‘Guardian’, que incorporan el tejido Viral Protection’, además de servirse en un embalaje especial, respetuoso con el medioambiente por el menor volumen de ocupación que tienen, lo que permite reducir el transporte y, en consecuencia, las emisiones de CO2.

En términos económicos, Industrias Relax concluyó 2020 con unas ventas netas de 27,96 M€, lo que representó un 3,4% menos que el año anterior. Sin embargo, sus previsiones pasaban por alcanzar los 31,7 M€ de facturación en 2021, y tal y como recogía Alimarket. De cumplirse esta previsión, Industrias Relax se habría anotado un crecimiento del 13%, su incremento más alto en el último lustro. Dispone de una división de hostelería y geriatría que representa en torno al 5% de los ingresos totales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters