Abrir menú

Hilados Biete extiende el certificado 'Standard 100 by Oeko-Tex' dentro de su catálogo

Hilados Biete extiende el certificado Standard 100 by Oeko-Tex dentro de su catálogo

 La fabricante alicantina Hilados Biete, especializada en útiles de limpieza e higiene para el canal profesional, ha extendido el certificado 'Standard 100 by Oeko-Tex' a más de 20 productos adicionales dentro de su catálogo. Se trata de un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas para la salud ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto.

Desde la compañía explican que, con anterioridad, habían conseguido el certificado en todos los artículos con estropajos de fibra abrasiva en colores verde, blanco y negro. Ahora, se ha logrado la certificación para sus mopas industriales de microcotton, paño abrillantador cubremopa, rollo de sábana cubrecamilla, delantales textiles y delantales fabricados con PVC.

"Los artículos mencionados cumplen con los requisitos ecológico-humanos para artículos sin contacto directo con la piel", añaden sus responsables.

Recordemos que Hilados Biete comercializa sus productos a través de una red nacional de distribuidores que reparten su actividad entre distintos canales entre los que figura horeca, que absorbe en torno al 25% de su actividad, junto al área institucional (30%), empresas de limpieza (30%), industria alimentaria (10%) y otros (5%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters