Abrir menú

De origen vegetal y ecológico, así es la nueva marca para insecticidas de Compo Iberia

De origen vegetal y ecológico, así es la nueva marca para insecticidas de Compo Iberia

Con ingredientes de origen vegetal y ecológico y un packaging sostenible, la fabricante catalana Compo Iberia lanza en esta campaña su nueva marca dentro del negocio de los insecticidas para el hogar.

Se trata de ‘Barrera Green, una enseña de reciente creación cuyo embalaje está compuesto de plástico reciclado. Al mismo tiempo, incorpora un diseño diferenciador con respecto al resto de productos de la misma categoría y “fuertes códigos de autenticidad para una mejor identificación en el punto de venta”, afirman sus responsables.

Por el momento, la gama se compone de tres productos: un spray destinado a combatir insectos voladores y rastreros; un insecticida microgranulado para el control duradero de insectos rastreros; y un cebo orientado a la eliminación de hormigas.

Compo Iberia es una de las empresas incluidas en el nuevo Informe 2022 de Insecticidas en España que publicará la revista Alimarket en su edición del mes de mayo, que analiza cómo ha sido el mercado, en valor y en volumen, durante la pasada campaña, según datos correspondientes al Tam enero 2022. El mismo informe recoge las principales innovaciones del mercado, así como las previsiones de las empresas para la campaña en curso, entre otros aspectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters