Abrir menú

'AlSkin' se estrena en offline con su primera tienda física

En el mes de octubre desembarcará en El Corte Inglés vía córner

AlSkin se estrena en offline con su primera tienda física

'AlSkin Cosmetics', marca de cosmética natural integrada en la división de Cosmética de Neoalgae Micro Seaweeds Products, dedicada a la biotecnología de microalgas, ha abierto su primera tienda física, que ha ubicado en Gijón, su ciudad natal. Lo hace 5 años después de su llegada al mercado, y responde al objetivo de la enseña de apostar por el comercio local. En palabras de Fidel Delgado, miembro del equipo de la marca, "queremos mostrar lo que hacemos desde el origen; desde nuestra ciudad para el resto del mundo, mezclando lo local con la sostenibilidad, que es una de nuestras señas de identidad.+

El establecimiento se localiza en el número 6 de la calle de Garcilaso de la Vega, y consta de 130 m2 de superficie en los que se comercializa la línea completa de productos, además de acoger a la dirección comercial de la firma. Tal como apuntan sus responsables, "es un espacio concebido para acercar todas las referencias de la firma al consumidor y brindarle una experiencia completa", a través de un local que "refleja todos los valores de 'AlSkin'.

Este no es el único proyecto de la marca. Los planes de la compañía pasan por continuar su expansión empresarial, combinando la apertura de nuevos espacios en diferentes puntos de la geografía española con la inauguración de corners en diferentes centros comerciales, entre ellos en El Corte Inglés, donde está previsto su aterrizaje el próximo mes de octubre, tal como avanzó Alimarket recientemente. Mientras tanto, la marca, que se comercializa en su web propia y en diferentes ecommerce y marketplaces, también está ampliando su gama de productos hacia nuevas categorías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters