Abrir menú

Perfume’s Club apuesta por la estrategia multicanal

Abre su primera tienda física en un espacio ocupado anteriormente por otro establecimiento del mismo grupo

Perfume’s Club apuesta por la estrategia multicanal

El pure player de perfumería Perfume’s Club da un primer paso hacia la estrategia multicanal con la apertura de su primera tienda física.

Ubicado en el número 11 de la Avenida d'Alemanya, en Palma de Mallorca, el establecimiento de 180 m² de superficie de venta ocupa el mismo espacio en el que estuvo operando una tienda gestionada por Nova Engel, empresa con la que forma grupo Pertfume’s Club, y que dejó de estar operativa, según han confirmado fuentes internas a Alimarket.

Esta apertura será, por el momento, un caso único”, aseguran, que funcionará como complemento a la estrategia con enfoque digital de Perfume’s Club.

Esta nueva tienda incluye pantallas virtuales, asesoramiento personalizado y la posibilidad de recoger las compras online. Entre sus servicios, cuenta con pantallas virtuales con funciones de “probador de maquillaje”, “probador de peluquería” y “dermo-diagnóstico”.

En el comunicado hecho público por la compañía aseguran que la tienda no solo se compromete a mantener los precios ofrecidos en Internet, sino que también se propone igualar, si son más bajos, los de cualquier otro local de Mallorca.

La tienda de Perfume’s Club pone a disposición del cliente productos de perfumería, cosmética y dermocosmética, peluquería profesional, maquillaje y productos de gran consumo y de lujo. Además, inaugura una sección de productos bío y sostenibles, como parte de su compromiso por el cuidado del medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters