Abrir menú

‘Palette’ introduce en el segmento de los retoca raíces un formato innovador

‘Palette’ introduce en el segmento de los retoca raíces un formato innovador

Palette, la marca de coloración de Henkel bajo el paraguas de 'Schwarzkopf, lleva el formato polvo compacto al segmento de los retoca raíces.

Cubrir el efecto raíz al instante de manera sencilla es el objetivo del nuevo ‘Compact Root Retouch’. La innovación, ya a la venta, surge con vocación de revolucionar el mercado de los complementos de coloración gracias a su fácil aplicación”, afirman sus responsables.

La compañía destaca, entre otros beneficios, la fórmula waterproof pensada para dar una cobertura resistente al agua, sudor o lluvia. Además, y según especificaciones de la marca, su aplicación con esponja permite retocar con precisión las raíces y evitar las manchas en el rostro, el cuero cabelludo o la ropa.” Cubre perfectamente las canas durante todo el día sin apelmazar ni sobrecargar el cabello, proporcionando un tacto y un aspecto natural”, añaden.

El formato on the go”, además, está pensado para hacer más cómodo su transporte y su uso en cualquier momento.

Disponible en cuatro tonos (rubio oscuro, castaño claro, castaño y negro), el nuevo ‘Compact Root Retouch’ se comercializa a un precio de venta al público recomendado (PVPR) de 4,95 €. Cada envase contiene cantidad suficiente para realizar hasta 30 retoques.

Recordemos que Henkel está presente ya en el citado segmento en los dos formatos que se comercializan actualmente en el mercado:  'Hair Máscara', bajo otra de sus marcas: 'Syoss', emulando el rímel, y en spray, de 'Schwarzkopf'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters