Abrir menú

‘Mayordomo’ confirma su apuesta por la sostenibilidad en su nueva gama de ambientación

La colección 'Natural Essence' sirve también para perfumar textiles

‘Mayordomo’ confirma su apuesta por la sostenibilidad en su nueva gama de ambientación

Con el foco puesto en la sostenibilidad, Grupo Romar Global Care presenta la línea renovada de ambientadores líquidos bajo su marca 'Mayordomo'. El lanzamiento, que incluye tres referencias según el aroma escogido (‘Flores Blancas’, ‘Cielo Azul’ y ‘Esencia de Tahití’), destaca por su fórmula vegana y sin gas, elaborada con ingredientes de origen 90% natural.

Esta gama, integrada en la colección 'Natural Essence', se presenta en botella PET 100% reciclable y, como novedad, constituye una solución apta para su uso en textiles.

'Mayordomo' es la marca de la sociedad Agrado Cosmetic, integrada en el citado Grupo Romar, especializada en productos de droguería y limpieza. Dentro de esta última área, su innovación más reciente corresponde a comienzos de 2021, cuando amplió su gama de limpiadores perfumados con dos nuevas referencias.

Mientras, en el mismo sector de ambientación, este holding empresarial llevó al mercado, a comienzos de este año, la línea ‘Yuki Nature’, con unas características similares, por estar basada en el uso de ingredientes naturales y tener aplicación en textiles.

Grupo Romar figura entre los cinco principales fabricantes de productos de ambientación, tal como recoge el ranking incluido en el Informe 2021 del sector de ambientadores publicado por la revista Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters