Abrir menú

Diversey amplía la gama 'Taski' con ‘Ultimaxx 1900’

Diversey amplía la gama Taski con ‘Ultimaxx 1900’

‘Taski’, la marca para equipos de limpieza propiedad de Diversey, lanza la fregadora ‘Ultimaxx 1900’. Se trata del “primer modelo de la gama y sienta un nuevo referente para las fregadoras secadoras empujadas”, apuntan desde la compañía. La máquina incorpora, además, soluciones tecnología inteligente y un servicio de predicciones, entre otros atributos, pensados para garantizar que la máquina "nunca se quede fuera de juego", tal como explican sus responsables.

El uso de las últimas tecnologías inteligentes aplicadas a esta solución tiene como objeto ahorrar tiempo, energía, agua, productos de limpieza y consumibles. En concreto, la serie ‘Ultimaxx 1900’ “mejora un 30% la autonomía de la batería y un 40% la autonomía del depósito de agua en comparación con el modelo Swingo anterior”.

En palabras de Marcel Muller, director de Marketing Global de Máquinas de cuidado de suelos en Taski, “estamos ante un nuevo universo, tanto para las empresas como para los clientes. Las empresas que aspiren a tener éxito en el mundo que se avecina tienen que demostrar que sus acciones están ajustadas a las expectativas de los clientes. En lo que a limpieza, eficiencia e inteligencia se refiere, Ultimaxx cumple esos requisitos y de muchas maneras distintas, para distintos lugares, superando muchos retos de limpieza diferentes. Con plataformas de cepillado seleccionables, innovaciones patentadas y el sistema de información a distancia IntelliTrail 2.0, la gama da acceso a un nuevo nivel de limpieza”, concluye.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters