Abrir menú

'Naturvital' amplía su porfolio para hombre con una gama vegana y libre de emisiones de CO2

Naturvital amplía su porfolio para hombre con una gama vegana y libre de emisiones de CO2

'Naturvital', marca de Instituto Naturvita, ha ampliado su línea de productos dirigidos al target masculino con el lanzamiento de la gama 'Anticaspa Men'. Son tres champús con más del 90% de ingredientes naturales que eliminan la caspa, evitan su reaparición y tratan el cuero cabelludo, tal como apuntan desde la compañía.

'Anticaspa Men' tiene una base lavante de origen vegetal y su fórmula es vegana, incluye ingredientes que provienen de la agricultura ecológica (extractos biológicos certificados) y no contiene colorantes, parabenos, ftalatos, PEGs ni siliconas. En cuanto al packaging, está envasada en botellas de PET 100% reciclado y reciclable, sin utilizar plástico virgen; y el balance de emisiones de CO2 durante su producción y distribución es neutral, ya que la marca cuenta con un plan de compensación de CO2 en colaboración con la organización Climate Neutral Group, además de disponer de una instalación solar propia que provee energía limpia para fabricar y envasar los productos.

La línea se compone de las variedades 'Calmante', que previene y trata la sensibilidad y la irritación del cuero cabelludo que pueden ser causadas por la caspa; 'Vigorizante', que fortalece el cabello contra el debilitamiento y la caída, además de eliminar la caspa; y 'Refrescante', que elimina la caspa en cabello normal y graso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters