Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Toy Planet estrena un concepto de tienda dirigido a coleccionistas

Toy Planet estrena un concepto de tienda dirigido a coleccionistas

Toy Planet, cadena de jugueterías con más de 200 tiendas por todo el territorio nacional, sigue con sus planes de expansión y ha inaugurado hoy un nuevo punto de venta de la mano de su socio de Cádiz, la empresa María Dolores Lobato Soto. El establecimiento tiene una superficie de 800 m2 y se ubica en el Centro Comercial Bahía Plaza.

"Siempre que vemos una oportunidad la valoramos y decidimos abrir. Y esta, tanto por la ubicación como por el nuevo formato de tienda, es un plus para la zona. Además, cuenta con 120 m2 destinados a productos 'fan' y para coleccionistas", asegura Enrique González, director de tiendas.

La nueva tienda se ha ejecutado con el nuevo diseño de marca de Toy Planet, con todo el surtido de productos propios de la marca y de otros proveedores. Además, también dispone de un rincón para el mundo Distroller.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters