Abrir menú

Sealy renueva su gama de colchones ‘Iowa’ y ‘Vermont’ para el mercado ibérico

Sealy renueva su gama de colchones ‘Iowa’ y ‘Vermont’ para el mercado ibérico

Sealy, compañía perteneciente a Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado el lanzamiento en España de las nuevas versiones de sus modelos de muelles ‘Iowa Firm’, ‘Iowa Soft’ y ‘Vermont’.

Los modelos, según especificaciones de la compañía, presentan un nuevo diseño y han sido desarrollados en exclusiva para el mercado ibérico, “fruto de un estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los usuarios españoles” y que han ido incorporando mejoras con cada renovación.

El colchón ‘Iowa Firm’, de 30 cm de altura, es un modelo de muelles ensacados individualmente que añade un acolchado de material viscoelástico, algodón y HR (High Resilience) “supersoft”. El modelo renovado presenta dos caras para el descanso, además de un nuevo diseño en la tapa, que es de material stretch, y la platabanda.

De características muy similares al anterior, ‘Iowa Soft’, también de 30 cm, tiene una acogida equilibrada, “ni demasiado firme, ni demasiado blanda y un soporte firme”, apuntan sus responsables.

Por su parte, el colchón ‘Vermont’, de la misma altura, tiene muelles offset ensacados individualmente que ofrecen una “buena amortiguación e independencia de lechos, además de un acolchado a base de HR supersoft, HR de alta densidad, algodón y lana de merino". Así lo definen sus responsables que destacan de esta nueva versión su disposición de dos caras para el descanso, con un nuevo diseño de la tapa, que es de viscosa, y la platabanda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters