Abrir menú

El retailer de perfumería Primor avanza en su plan de expansión nacional

El retailer de perfumería Primor avanza en su plan de expansión nacional

Una apertura ya consolidada y otra en camino resumen los planes de expansión más inmediatos del retailer de perfumería Primor en nuestro país. La cadena, situada en el Top cinco por número de establecimientos, tal como recoge el Informe 2022 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España, amplía así su presencia física en Zaragoza y Madrid.

El punto de venta ya operativo se corresponde con el de la capital aragonesa, donde Primor ha escogido como ubicación el Centro Comercial La Torre Outlet, que se suma así a otras dos tiendas que ya opera en la misma ciudad.

Mientras, en la madrileña calle de Alcalá, concretamente en el número 155, en el que se emplazaba hasta ahora un local de la cadena de tabernas-charcuterías Museo del Jamón, está prevista la apertura de un nuevo 'Primor'. La capital sigue representando así un atractivo para esta cadena que suma más de 170 puntos de venta repartidos por toda España, cuyos detalles pueden consultar a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters