Abrir menú

Freshly continúa apostando por su expansión física en territorio nacional

Freshly continúa apostando por su expansión física en territorio nacional

La firma nativa digital Freshly Cosmetics, especializada en cosmética natural, refuerza su presencia física en nuestro país con la entrada en Sevilla. Las obras, que empezarán en los próximos días, concluirán antes de finales del mes de septiembre, que es cuando está prevista su inauguración.

Con una superficie superior a los 100 m², este nuevo punto de venta se ubicará en "uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad": la calle Tetuán. Y será la tercera apertura del año, tras las ‘Freshly Stores’ de Reus -que abrirá sus puertas el próximo 5 de agosto- y de Glòries (Barcelona), antes de finales de agosto.

Todas ellas se suman a la red de tiendas ya operativas de la firma en Barcelona (2019), Madrid (2020) y Valencia (2021), cuyos detalles pueden consultar en el Censo de Establecimientos de Alimarket.

La cadena monomarca competirá en esta misma ciudad con otras enseñas que comercializan una sola marca en sus tiendas, como Rituals, Kiko Cosmetics, Equivalenza y The Body Shop, por citar solo algunas, tal como recoge la notiica recientemente publicada por Alimarket: ¿Con qué otras cadenas monomarca compite Rituals en Sevilla?

No obstante, y a pesar de que durante el pasado mes de junio, la compañía optó por cerrar las puertas de su tienda de Londres, fuentes de la compañía consultadas por Alimarket han confirmado que no pierden de vista otros mercados internacionales como Italia, Francia y Portugal, "más maduros para Freshly", aseguran. Prueba de ello es que, desde hace unos meses, los productos 'Freshly' pueden encontrarse en ocho centros de 'La Rinascente', "un grupo de tiendas italiano con presencia en las principales ciudades del país", concluyen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters