Abrir menú

Miin Cosmetics aterriza en Bilbao y proyecta nuevas aperturas

Miin Cosmetics aterriza en Bilbao y proyecta nuevas aperturas

Si hace unos días conocíamos la próxima apertura de Miin Cosmetics en Madrid, ahora la distribuidora de cosmética coreana avanza su llegada al norte del país con su nueva tienda en la ciudad de Bilbao. Situada en la calle Ercilla, el nuevo local estará operativo el próximo mes de septiembre. De esta forma, la cadena sumará 8 tiendas físicas propias, además de otros puntos de distribución.

Pero estos no son los únicos proyectos. Por un lado, prepara una flagship en el centro de la ciudad de Barcelona al más puro estilo coreano, en la que quiere apostar por la experiencia del cliente, de ahí que, además de ofrecer una amplia variedad de productos y una estética muy cuidada, contará con una propuesta muy interactiva. Por otro lado, la compañía seguirá avanzando en su expansión hacia nuevos mercados, incluyendo Reino Unido y Portugal. Y es que el objetivo para los próximos tres años es alcanzar las 50 tiendas. En la actualidad, cuenta con tres establecimientos fuera de España que se ubican en París, Milán y Munich.

Según explican desde la compañía, las nuevas aperturas son claves para acelerar el proceso de expansión de la cadena, que “en solo ocho años se ha convertido en un referente europeo en cosmética coreana. Además cuenta con dos marcas propias: ‘Meisani’, lanzada recientemente, y ‘Ondo Beauty 36.5’, presentada hace ya un año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters