Abrir menú

Freshly refuerza su presencia física con dos nuevas aperturas

Freshly refuerza su presencia física con dos nuevas aperturas
Freshly Store en Madrid

Fiel al compromiso ya anunciado de llegar a más puntos del país antes de finales de año, Freshly Cosmetics anuncia dos nuevas aperturas. Se trata de dos tiendas ubicadas en Gijón y Pamplona, con las que la startup de cosmética natural nativa digital y sostenible alcanzará los ocho puntos de venta físicos, cinco de ellos abiertos en 2022.

Desde la compañía explican que ambas plazas, cuya inauguración está prevista para antes de finales de octubre, se ubicarán en ejes “prime” de las ciudades: la calle Corrida, en Gijón y la avenida Carlos III, en Pamplona. Con las dos nuevas 'Freshly Store', la firma refuerza su apuesta por el retail, por ser un canal de acercamiento también a sus 'Freshly Fans'.

La 'Freshly Store Gijón' tendrá una superficie total de 180 m² y la de Pamplona, 130 m². En las dos podrán adquirirse todos los productos veganos, formulados con más del 99% de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente. En total, cerca de 80 referencias entre productos faciales, corporales, capilares, maquillajes ('Freshly Makeup'), productos específicos para niños ('Freshly Kids') y para mascotas ('Freshly Pets').

Recordemos que, en las últimas semanas, la compañía ha inaugurado dos tiendas, concretamente en Reus y en el CC. Westfield Glòries (Barcelona), siendo esta última el primer punto de venta de la compañía en un centro comercial. La próxima apertura será en las próximas semanas la de 'Freshly Store Sevilla', en la calle Tetuán de la capital sevillana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters