Abrir menú

The Body Shop renombra y renueva su línea facial más vendida para alinearse con sus valores

The Body Shop renombra y renueva su línea facial más vendida para alinearse con sus valores

The Body Shop ha decidido hacer una apuesta arriesgada para una de sus principales líneas de producto. Tal como apunta la compañía, 'Drops of Youth' es su línea facial más vendida, pero cambiará de nombre por el de 'Edelweiss' para "alinearse con los valores de la marca" y "volver a las raíces activistas", con la inspiración de su fundadora, Anita Roddick.

En palabras de Lionel Thoreau, vicepresidente global de marca de The Body Shop, que forma parte de Natura & Co, "estamos asumiendo un enorme riesgo comercial al cambiar el nombre de nuestra línea más popular, pero merece la pena para mantenernos fieles a nuestro propósito. Somos una marca changemaker, activista y B-Corp. Es nuestro deber asegurarnos que no estamos compartiendo el mensaje equivocado. Todas las personas que utilizan nuestros productos tienen derecho a sentirse poderosas y radiantes. Creemos que envejecer es una alegría y un privilegio, y nuestro trabajo consiste en empoderar a las personas, ayudándolas a envejecer con confianza, y no prometerles una máquina del tiempo”.

El nuevo nombre también viene acompañado de una nueva fórmula y una línea más amplia. Lo que cambia es el extracto de Edelweiss, que contiene ácido leontopódico, un reconocido ingrediente antioxidante cuyas propiedades ayudan a mantener una barrera cutánea sana y a alisar la superficie de la piel. Es producido de forma sostenible, cultivado orgánicamente y de manera responsable.

Certificado por The Vegan Society, la nueva línea sigue incluyendo el Sérum Concentrado y otras referencias de 'Drops of Youth', pero se ha ampliado con dos productos más, el Limpiador Concentrado Edelweiss y la Crema Intensa de Día Edelweiss, para cubrir todas las necesidades diarias de la piel. En total, una decena que abarca peeling, limpiador, mascarillas faciales, concentrado de ojos y cremas de día.

The Body Shop cuenta con unos 3.000 puntos de venta en más de 70 países. Junto con Aesop, Avon y Natura, The Body Shop forma parte del grupo global de cosmética Natura &Co. En nuestro país, opera alrededor de 70 puntos de venta cuya ubicación puede conocer a través de nuestro Censo de Establecimientos. Con esta cifra, la cadena se sitúa en el Top10 de operadores por número de tiendas en nuestro país, tal como se desprende del último Informe de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters