Abrir menú

Foreo lanza la nueva generación de su dispositivo 'Luna'

Foreo lanza la nueva generación de su dispositivo Luna

La empresa de tecnología aplicada al sector belleza Foreo incorpora a su porfolio en España la nueva generación 'Luna 4'. Se trata de una nueva familia de dispositivos de limpieza facial que, tal como apunta la compañía, "cuenta con importantes novedades como filamentos de silicona un 17% más suaves que la generación anterior, con nuevos modos de aplicación y botones manuales para una completa personalización, así como con mayor autonomía y durabilidad".

Tras 5 años de estudio, el nuevo dispositivo, la gama alcanza un nivel 25 de suavidad de la escala shore, el máximo posible para lograr una silicona en estado sólido, ya que a partir del nivel 24 la silicona se transformaría en gel. Una mejora de cinco puntos frente a la gama anterior, lo que lo hace adecuado para pieles muy sensibles. Por otra parte, el equipo I+D+i de Foreo ha diseñado una rutina específica y adaptada a las necesidades en cada momento del año y tipo de piel. Por último, el diseño sostenible se ha materializado a través de su duración y el hecho de no necesitar piezas de repuesto nunca. La gama nace con tres versiones: Luna 4, Luna 4 mini y Luna 4 go.

Recordemos que la filial de la compañía sueca está presente en el mercado español a través de puntos de venta propios, en torno a la veintena, en espacios de El Corte Inglés, además de comercializar sus productos en cadenas de perfumería y marketplaces.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters