Abrir menú

Neus Sanz, futura directora general de Henkel Consumer Brands

Neus Sanz, futura directora general de Henkel Consumer Brands
Neus Sanz, futura directora general de Henkel Consumer Brands

Neus Sanz, actual directora general de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica en España, pasará a asumir también la dirección general de Henkel Beauty Care Retail a partir del 1 de noviembre. Además, ha sido nombrada futura directora general en España para la nueva unidad de negocio en 2023: Henkel Consumer Brands. Este movimiento es un paso más de la compañía para garantizar una transición fluida hacia la nueva estructura de la organización: la fusión de las unidades de negocio de gran consumo, Laundry & Home Care y Beauty Care, tal como anunció a finales del pasado mes de enero.

Mientras, la división profesional dentro de Henkel Consumer Brands estará liderada por el actual director general de Beauty Care Professional, Angel Farriols, para España y Portugal.

Recordemos que el objetivo de Henkel Consumer Brands es "crear una plataforma multicategoría para todo el negocio de gran consumo bajo un mismo techo", que incluye marcas como 'Wipp Express' y 'Schwarzkopf'. De acuerdo con la multinacional, "la nueva división tendrá alrededor de 10.000 M€ en ventas a nivel mundial".

Sanz cuenta con experiencia y conocimiento en el área de marketing y ventas, tanto en el ámbito local como internacional. Nacida en Barcelona, habla cuatro idiomas, es licenciada en Administración de Empresas y MBA en Esade. Cuenta con postgrado sobre Comunicación en la Universidad de Berkeley (California). Empezó su carrera profesional en Henkel en 1998 en el departamento Marketing y siguió su desarrollo en el de Ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters