Abrir menú

'Décimas' crece en el centro de Barcelona con una nueva tienda

Décimas crece en el centro de Barcelona con una nueva tienda

Grupo Sport Street amplía su presencia en la Ciudad Condal gracias a la apertura de una nueva tienda bajo la enseña ‘Décimas’. El nuevo punto de venta, que se ubica en la calle Pelayo número 40, cuenta con una superficie de 462 m2. Según la información facilitada por la compañía, en la renovada imagen de la marca predominan materiales como la madera y el metal.

'Décimas' suma otro nuevo punto de venta a pie de calle en la Ciudad Condal tras llevar a cabo la apertura de otra tienda en la plaza de Urquinaona el pasado mes de septiembre. El nuevo punto de venta 'Décimas', según la empresa, da continuidad a un proyecto de expansión basado en la reforma de nuevas tiendas, donde la digitalización del punto de venta es el factor clave.

Con presencia en España, Francia, Polonia, Portugal y Rumanía, 'Décimas' cuenta con más de 260 tiendas y con una red de franquiciados que opera más de 60 puntos de venta repartidos por España. Cuenta con las colecciones 'Tenth', para hombre (One y Man Sport); mujer (Move y Woman Concept); y niños. También comercializa marcas como 'Adidas', 'Nike', 'New Balance', 'Asics', 'Arena', 'Puma', 'Reebok', 'Joma', 'Havaianas', 'Rider', '47 Brand', 'Ipanema', 'Converse', 'Vans' y 'Fila'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters