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Àuria Perfumes y Kriim se unen para lanzar ‘Aquauria’: la nueva marca de cosmética natural sólida

Àuria Perfumes y Kriim se unen para lanzar ‘Aquauria’: la nueva marca de cosmética natural sólida

Si son de las empresas que apuestan por la cosmética natural sólida, les interesará conocer el nacimiento de una nueva marca bajo ese formato y características. Nos referimos a 'Aquauria', la enseña que introduce al mercado Àuria Perfumes para su venta en el canal farmacia. El proyecto forma parte del cambio de estrategia de esta firma tradicionalmente vinculada a la fabricación y envasado a terceros, que apuesta ahora también por la marca propia, tal como avanzó Alimarket.

Para su desarrollo, Àuria Perfumes ha anunciado una alianza con Kriim Cosmetics, el retailer de productos naturales y orgánicos que desvelaba recientemente también su firme apuesta por la fabricación a terceros de cosmética y ambientación. En declaraciones a esta publicación, Albert Pinyol, director general de Àuria Perfumes, ha señalado que la colaboración entre ambas compañías se focaliza en el desarrollo de nuevos productos con los departamentos técnicos y de I+D de ambas empresas; "en aprovechar la experiencia de I+D de Kriim para desarrollar productos con mejores cualidades", comenta. En este proyecto, Àuria "controla todo el proceso productivo, de manipulación y comercialización", añade.

La marca 'Aquauria' sustituye, además, la enseña de cosmética natural Solito, comercializada hasta la fecha por Kriim. Ahora llega al mercado con novedades en lo que se refiere a su gama de productos, de propiedades y mejoras en su formulación: "desde las barras de jabón y champú, algo más habituales en el mercado, hasta otros productos menos fáciles de encontrar, como acondicionador para el cabello, lociones, desodorantes naturales, labiales , etc.", cubriendo así las líneas de cuidado capilar, facial y corporal.

En cuanto al packaging, los productos, formulados exclusivamente con principios activos de origen natural, 98% orgánicos, se presentan en cajas de cartón reciclables y botes de aluminio, "más respetuosos con el medio ambiente", subraya Jesús Mejías, Business Development de Àuria Perfumes.

El proyecto ha supuesto, además, la incorporación de una nueva línea de producción en Àuria Perfumes, con una inversión asociada de 92.000 €, y la creación de 16 nuevos puestos de trabajo para personas con riesgo de exclusión social, que recordemos constituye la principal misión de la firma. A comienzos del mes de noviembre está previsto el inicio de su comercialización en España; país al que le seguirá su expansión por otros destinos de Europa.



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