Abrir menú

Ambari, marca de cosmética de lujo, desembarca en España

Ambari, marca de cosmética de lujo, desembarca en España

Ambari Beauty, firma de cosmética de lujo estadounidense, llega a España. Ambari ofrece productos anti-age formulados, tal como explican desde la compañía, con "un equilibrio único que juega con una baja concentración de pH y un alto porcentaje de ácidos para lograr resultados de tratamientos de cabina-spa sin tener que salir de casa y sin irritación". Con una fórmula "sin siliconas, ftalatos, fragancias, parabenos y sulfatos", la línea posee solo tres productos porque para Nisha Grewal, su creadora, "este pódium es suficiente".

De esta manera, Ambari incluye un suero nocturno, una crema hidratante, y una mascarilla facial cuyos objetivos son "proteger y potenciar la propia belleza natural de la piel".

La firma se comercializará en perfumerías nicho como la Perfumería de Autor Especializada Nadia, en Madrid, y ya se encuentra a la venta. Según ha confirmado la firma a Alimarket, Ambari tiene previsto continuar "abriendo puntos sobre todo centrados en segmento lujo y perfumería, pero en espacios muy concretos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters