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Base Detall lanza 'Wanna Style' para conquistar a los millenials con una oferta más prémium

Las tiendas de 'Wanna Sneakers' se transformarán gradualmente al nuevo modelo

Base Detall lanza Wanna Style para conquistar a los millenials con una oferta más prémium

Base Detall Sport lanza 'Wanna Style', con la que pretende acercarse más aún al mundo de la moda, así como acceder a un nuevo target, más inclusivo y más cercano a la Generación X y a los Millenials. 'Wanna Style' inaugura su primera tienda flagship en el centro comercial Plenilunio en Madrid.

Esta apertura se realiza gracias a uno de los principales socios del grupo, Deportes Natalia, que ya abrió en 2021 el primer punto de venta de Base en la capital española, concretamente en el centro comercial La Gavia. 'Wanna Style' se caracteriza por ser un concepto de tienda multimarca prémium, que acerca las tendencias globales al mercado local, potencia tendencias y que cuida al máximo detalle la exposición de cada pieza textil, así como la presentación del calzado y de los accesorios y complementos.

La nueva flagship de Madrid en Plenilunio, que abrió sus puertas el martes, cuenta con casi 300 m2 y ofrece un mix de marcas multigénero, tales como 'Adidas Originals', 'Tommy Hilfiger', 'Calvin Klein', 'Armani Exchange', 'Converse', 'Nike', 'Lacoste', 'Reel', 'Fred Perry', 'New Balance', 'Fjall Raven' o 'Dickies', entre otras.

Objetivos, rápida cobertura nacional e internacionalización

El plan de Base Detall Sport es conseguir una rápida cobertura nacional y expandirse internacionalmente, priorizando las ciudades clave y los mejores locales en los centros comerciales más relevantes. 'Wanna Style' se convierte así en la nueva marca paraguas para las próximas aperturas del grupo en el mundo de la moda.

Así, las 22 tiendas físicas que actualmente se encuentran bajo el logo de 'Wanna Sneakers' se irán transformando al nuevo modelo progresivamente. Con esta apertura, el grupo suma 10 puntos de venta en la provincia de Madrid y alcanza un total de 276 puntos de venta entre sus tiendas 'Base' y 'Wanna', distribuidas por España, Portugal y Andorra.

Toni Maristany, director general de Base Detall Sport, comenta que la nueva apuesta por Wanna Style está totalmente alineada con el plan a medio y largo plazo de la compañía. "Es un claro ejemplo de que seguimos acelerando en la implantación de nuestro plan estratégico en sus tres ejes clave: verticalización, digitalización y en, el caso que nos ocupa, expansión", afirma.

"Además, nos ayuda a diversificar el negocio, invirtiendo en moda, yendo más allá del deporte y el casual deportivo. Por otro lado, la apertura en Plenilunio muestra que estamos apostando por hacernos un espacio en Madrid, reforzando nuestro compromiso por aumentar nuestra cobertura geográfica. Y mientras avanzamos con paso firme hacia ese objetivo, somos capaces de garantizar el servicio y la atención a los consumidores a través de nuestra nueva tienda online, wannastyle.com", añade.

Pedro del Castillo, propietario de Deportes Natalia, socio de Base Detall Sport y artífice de la primera apertura de Wanna Style, afirma que esta nueva enseña les permite seguir creciendo, "llegando a un nuevo público objetivo más elevado que busca elegancia, versatilidad, delicadeza, sostenibilidad y atención al detalle".



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