Abrir menú

Laboratorios Neum potenciará su área de ventas e incorporará nuevas líneas

Laboratorios Neum potenciará su área de ventas e incorporará nuevas líneas

Ante un año 2023 plagado de incertidumbres, Laboratorios Neum Spain reforzará su área de ventas y seguirá realizando nuevas inversiones para reforzar sus distintas divisiones, lo que supondrá la incorporación de nuevas líneas y más recursos para actualizar las existentes. La compañía valenciana admite que este ejercicio ha sido "duro" por tres factores: la actual coyuntura económica, que ha frenado la demanda debido al menor poder adquisitivo; la fuerte subida de precios, que ha generado tensiones en el mercado; y el desabastecimiento de materiales.

La complicada coyuntura se ha agravado aún más tras estallido de la guerra en Ucrania, que, además de la crisis energética, ha supuesto para Neum la pérdida del mercado ruso. Sin embargo, y a pesar de todos estos obstáculos, Laboratorios Neum hace un balance positivo del año, después de recuperar terreno en beauty y lanzar nuevos proyectos para crecer fuera de nuestras fronteras.

"Este 2022 hemos conseguido revertir la desaceleración causada por la pandemia. Hemos lanzado proyectos como una nueva línea productiva en la categoría de perfumes, que nos ha permitido pasar de desarrollar productos de 30 ml a 100 ml, y hemos crecido en la categoría de sales de baño y bombas de sal de origen nacional", indica Laboratorios Neum Spain.

Fuera de nuestro país, ha sido un ejercicio en el que ha afianzado relaciones comerciales en Latinoamérica, en los Países Árabes y Estados Unidos, en este caso de la mano de la distribuidora TJX. En cuanto al mercado nacional, han aumentado las relaciones de Laboratorios Neum Spain con cadenas como Dia, Dealz, Cashlepe y Dinosol.

Además, se han comenzado nuevos proyectos con otras con las que ya se trabajaba. Cita como ejemplo Druni, donde comercializa de forma exclusiva una nueva marca de ambientación denominada 'Mikaromas'. En la misma línea de innovación, también ha implantado una nueva colección como 'Flor de Mayo Up', gama prémium de cosmética facial de tratamiento, de higiene y fragancias, que se ha consolidado tanto en Druni como en el canal online de la marca.

De Jesús Gómez a Laboratorios Neum Spain

“Recientemente hemos cambiado la denominación de la compañía de Jesús Gómez a Laboratorios Neum Spain, pero en todo momento manteniendo el mismo equipo de expertos en fragancia, cosmética y ambientación con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad, a un sector cambiante nos motiva a seguir evolucionando en todas las áreas”, afirma la compañía.

Y uno de los hitos alcanzados este 2022, vinculado al cambio de nombre, es la obtención de la certificación IFS HPC Global Market y la mejora en procesos que ha permitido que la firma estreche lazos y presente nuevas propuestas a supermercados como Lidl y Aldi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters