Abrir menú

‘Décimas’ abre en el centro de Madrid

‘Décimas’ abre en el centro de Madrid

'Décimas ', la cadena de Sport Street, ha abierto un nuevo local en la calle Alcalá 1, colindante con la Puerta del Sol. El local que ocupa la tienda Décimas de calle Alcalá 1 cuenta con 864,22 m2 de superficie, dividiéndose en 458,50 m2 en la planta baja y 405,72 m2 en la planta sótano.

El emblemático edificio donde se ubica la tienda 'Décimas' fue construido en 1880 y ha albergado la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. El proyecto rescata y pone en valor la mayoría de los elementos arquitectónicos originales.

Alrededor de este espacio, se distribuyen las colecciones de moda, calzado y accesorios deportivos. Cuenta con amplios paneles de calzado en las esquinas de la tienda, góndolas con la colección textil alrededor de la misma, probadores de gran envergadura al fondo del local y dos puntos de caja.

La compra y apertura del local ejemplifica el crecimiento y la evolución del grupo Sport Street, que sigue apostando por una estrategia de retail cross-channel: donde el cliente puede efectuar su compra en el canal online, pero manteniendo una fuerte presencia de la tienda física en ubicaciones de gran envergadura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters