Abrir menú

'Denox' avanza en su oferta dirigida al canal horeca

Denox avanza en su oferta dirigida al canal horeca

Dentro de su estrategia de crecimiento y evolución en la oferta de soluciones adaptadas a las necesidades de sus diferentes perfiles de cliente, 'Denox' ha ampliado y renovado la línea 'Gourmet', formada por productos de melamina para uso profesional. Con ello, la marca de menaje mejora la oferta de productos destinados al canal de hostelería y restauración.

La nueva línea incorpora cinco referencias para la presentación de alimentos en pequeñas cantidades y 12 referencias más entre bandejas y cubetas que siguen las medidas Gastronorm en distintas dimensiones y alturas. Tal como apuntan desde la compañía, la ampliación de la gama responde a las ventajas del uso de la melamina para este colectivo, al aunar ligereza y resistencia, además de ser completamente seguros para el contacto con alimentos.

Recordemos que, además del lanzamiento de nuevos productos, Fabricantes de Menaje, propietaria de 'Denox', continua apostando por realizar inversiones en su planta de Cadrete (Zaragoza), con vistas a reforzar su capacidad productiva y aumentar la sostenibilidad del negocio con un mayor ahorro energético, además de avanzar en la transición hacia la industria 4.0.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters