Abrir menú

El formato marca la diferencia de 'Pattex' en su lanzamiento más reciente

El formato marca la diferencia de Pattex en su lanzamiento más reciente

Facilitar el sellado y blanqueamiento de juntas es el principal objetivo de 'Pattex' en su lanzamiento más reciente. Así se deduce de la propia presentación hecha por la marca de Henkel de su 'Blanqueador de Juntas': una solución "para blanquear las juntas no siliconadas de casa, de forma rápida y sencilla", apuntan sus responsables.

Desde la compañía subrayan el diseño del producto, en formato rotulador, que permite una aplicación "mucho más fácil, rápida y precisa", apta para cubrir hasta 60 m de junta, sin necesidad de emplear herramientas adicionales, añaden.

'Pattex Blanqueador de Juntas' se puede utilizar tanto en duchas, como en baños y cocinas. Su fórmula, indican, es resistente al moho y "de secado rápido de 60 minutos".

La nueva solución se presenta así como un producto destinado a blanquear y renovar las juntas viejas entre los azulejos que se han descolorido, pudiendo ser aplicado en juntas no siliconadas en cerámica esmaltada, porcelana y otras baldosas y revestimientos, a excepción del polipropileno y el teflón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters