Abrir menú

El marketplace Miravia refuerza su apuesta por la belleza con Primor

El marketplace Miravia refuerza su apuesta por la belleza con Primor

Miravia, el marketplace inaugurado el pasado mes de noviembre por Alibaba para conectar marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, ha alcanzado un acuerdo con Primor por el que el retailer de perfumería se ha unido a la plataforma.

Esta alianza se enmarca en la apuesta de Miravia por el crecimiento de la categoría lifestyle, ampliando el catálogo existente de marcas de belleza y salud que ya operan en la plataforma, con otras nuevas como ‘Jean Paul Gaultier’, ‘Guerlain’, ‘Max Factor’, ‘Calvin Klein’, ‘Bioderme’, ‘Avéne’, ‘Origins’ y ‘La Roche Posay’, por citar algunas.

Yann Fontaine, CEO de Miravia, señala: "Creemos que el sector de la belleza y la salud en España tiene mucho potencial y tenemos el claro compromiso de contribuir al crecimiento del canal de belleza online en el país. Estamos encantados de poder contar con socios como Primor, que nos ayudarán a incrementar las visitas y clientes y el interés por toda la categoría de belleza y salud en la plataforma".

Para Primor, su incorporación a Miravia refuerza su presencia en el canal online, al tiempo que ofrece a sus consumidores un espacio donde satisfacer sus necesidades de belleza y cuidado personal.

"El objetivo de Perfumerías Primor es acercar la belleza a todos los hogares del mundo, ofreciendo un amplio catálogo de productos de las mejores marcas a los mejores precios. Por eso mismo, estamos felices de anunciar esta unión con Miravia", ha declarado Juan Ricardo Hidalgo, presidente de Perfumerías Primor.

Primor, que tendrá su propia tienda en Miravia, ampliará y complementará la oferta ya existente de belleza y salud de la plataforma, que cuenta con más de 300 marcas de maquillaje, cuidado de la piel y del cabello, perfumería, suplementos, cuidado personal y bienestar sexual como 'L'Oreal Paris', 'Garnier', 'NYX', 'Sesderma', 'Freshly Cosmetics' y 'Bella Aurora', entre otras.

Recordemos que Miravia es un espacio en el que conviven marcas y comercios vinculados a diferentes categorías como cuidado personal, electrónica, alimentación, madre e hijo, mascotas, salud, mercancía general y, especialmente, moda y belleza, siendo esta última la de mayor peso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters