Abrir menú

'Perfumería Júlia' abrirá una flagship store en San Sebastián

Perfumería Júlia abrirá una flagship store en San Sebastián

El retailer de perfumería ' Julia España Perfums' prepara la apertura del que será su primer punto de venta en San Sebastián. Se trata de una flagship store de 200 m2 y un sótano de 70 m2 en el nº 2 de la calle Getaria.

"Gracias a esta nueva apertura, Perfumería Júlia consolida su presencia en la joya del País Vasco con su nuevo concepto Retail que asocia los valores corporativos de la compañía con contenidos más aspiracionales típicos del selectivo, sin olvidarse de espacios exclusivamente destinados a propuestas comerciales atractivas y orientados a impulsar las compras inteligentes. A nivel de tienda, hemos centrado nuestros esfuerzos en alternar personalizaciones de las mejores marcas con zonas de servicios, con el fin de recrear ambientes dinámicos y desenfadados. Todo eso en la ubicación comercial más emblemática de San Sebastián", ha subrayado Gabrielle Zaretti, Retail General Manager de Perfumería Júlia.

La operación ha sido gestionada por Areizaga Inmobiliaria, quien ya asesoró a la firma en su última apertura en el nº 11 de la Avda. Carlos III en Pamplona. "La enseña abrirá en una de las mejores ubicaciones comerciales de la ciudad, compartiendo tramo con operadores de la talla de Zara Home, Stradivarius, Mango, Pull & Bear o American Vintage, entre otros. Después de haber asesorado a Júlia en su apertura en Pamplona, nos enorgullece haber podido encontrar la mejor ubicación para ellos en San Sebastián. Era una prioridad de la marca encontrar una ubicación inmejorable en San Sebastián, y con esta apertura este objetivo se materializa", ha destacado Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria.

Con esta próxima apertura, Julia España Perfums suma cincuenta y cuatro tiendas en toda España: 30 en Cataluña; siete en Madrid; tres en Aragón y en Andalucía; dos en el País Vasco y en Navarra, y un punto de venta en Cantabria, La Rioja y Castilla y León, según el Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters