Abrir menú

'Ricitos de Oro' llega al mercado español para revolucionar el momento baño

Ricitos de Oro llega al mercado español para revolucionar el momento baño

'Ricitos de Oro', la marca mexicana de cosmética infantil perteneciente al Grupo Grisi, llega a España para transformar el baño a través de sus fórmulas suaves e hipoalergénicas y su elemento diferenciador en el mercado: el tapón sonajero dosificador de los gel-champú 2en1.

Los primeros productos que se han comenzado a comercializar son los gel-champú 2en1 y las lociones corporales de las líneas de manzanilla y de lavanda & lechuga.

La línea de manzanilla, formulada a base de flor de manzanilla, ayuda a suavizar y proteger la piel del bebé, además de mantener el tono natural del cabello. Su gel-champú 2en1, el más icónico de la marca, con una fórmula suave e hipoalergénica, ambienta la hora del baño. Su loción corporal de la misma gama también es suave e hipoalergénica y complementa el cuidado del bebé al finalizar el momento del baño. Por su parte, la gama de lavanda & lechuga, formulada a base de estos dos ingredientes naturales, contribuye a favorecer el sueño.

“Ricitos de Oro tiene más de 30 años. Su desembarco en España no es casual, ya que la alianza del Grupo Grisi con nuestro país es fuerte y sólida y se remonta a 1994. Nuestro plan es seguir creciendo en el mercado español, por lo que de forma gradual iremos incorporando nuevas gamas de producto", apunta Beatriz Cercadillo, responsable de 'Ricitos de Oro' en España.

Quiere llegar al 70% de la distribución en un plazo de tres años

'Ricitos de Oro' se comercializa en los establecimientos de Gran Consumo. Actualmente, sus productos ya pueden adquirirse en El Corte Inglés, supermercados El Corte Inglés, Supercor, Hipercor y en los hipermercados de Carrefour, aunque en breve se incoporarán a nuevos establecimientos, ya que el plan de expansión pretende cubrir el 70% de la distribución en los próximos tres años.

Se trata de una marca especializada en cosmética infantil y accesorios de puericultura que cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado e higiene de los bebés. Además de en México, donde es líder indiscutible en ventas con un 52% de cuota de mercado valor a cierre de 2022, 'Ricitos de Oro' se comercializa en 15 países del mundo, entre los que destaca Estados Unidos.

Pertenece al Grupo Grisi, una compañía mexicana con 160 años, dedicada a la elaboración y comercialización de productos líderes de origen natural para la salud, belleza, higiene y nutrición. En nuestro país, entró en farmacias y parafarmacias en el año 1994, a través del distribuidor Biosalud y Ecología, siendo pioneros en la distribución de productos formulados con aloe vera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters